La serie de Swamp Thing es cancelada

Malas noticias para todos los que esperábamos ver la serie de Swamp Thing por DC Universe, tristemente ha sido cancelada según confirma las páginas Bloody Disgusting y Variety.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNTYvNzIyL29yaWdpbmFsL1N3YW1wVGhpbmcuanBn

Estas fuentes confirman que la razón de su cancelación es por que existen actualmente ciertas diferencias creativas dentro del mismo equipo, tal parece que una persona quiere que la serie tenga una conexión más hacia el terror y por otro lado quieren que haya un tipo de procedimiento semanal. Aunque también indican que la razón podría ser de que Warner Bros. está re-evaluando la suscripción de su streaming.

En el mes de abril, se reportó que el desarrollo de Swamp Thing terminaría con un total de 10 episodio, el cual anteriormente iban a ser 13 episodios.

La actriz Virginia Madsen, quien interpreta a Maria Sunderland en la serie había publicado a través de Instagram que la serie fue cancelada, publicación que ya fue eliminada, declaró lo siguiente: «Estoy muy triste. Que horrible decisión. Hemos sido removidos por aquellos que no pusieron un pie en Swamp. Y contra la regla usare el hashtag #swampthing».

Entre otras series que veremos en este servicio streaming de DC Universe son Titans, Doom Patrol y Stargirl.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Qué significa la armadura en el nuevo póster de Wonder Woman 1984?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.