Las Armas Asgardianas son la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4

Si no has escuchado, el final de Avengers: Infinity War la película nos deja claro que los Héroes más poderosos de la Tierra no ganaron una victoria contra Thanos.

El Titan Loco obtuvo las seis Gemas del Infinito, sino que también eliminó a la mitad de la población de la galaxia con un chasquido de sus dedos

Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia que lucharon contra Thanos en la Tierra y su planeta natal, Titán, apenas pudieron hacerle una herida al villano. La única vez que Thanos sufrió una lesión física fue en Wakanda, cuando Thor lo atacó con el Stormbreaker, su nueva arma Asgardiana, antes de que se chasqueara sus dedos.

FB_IMG_1525627554796

En Infinity War Thor fue a Nidavellir en busca de Eitri (Peter Dinklage), el Rey de los Enanos, para forjar un arma que matara a Thanos. Y viendo cómo el Stormbreaker casi cambió el rumbo en Infinity War , los Avengers harían bien en reagruparse, encontrar a Tony Stark en Titán, y hacer un viaje a Nidavellir para armarse con algunas armas Asgardianas si esperan derrotar a Thanos.

La trinidad Iron Man, el Capitán América y Thor han perdido sus armas: Thanos literalmente le quitó la armadura de Iron Man Edge de su cuerpo, Cap renunció a su escudo estrellado en Captain America: Civil War , y Mjolnir se hizo añicos en Thor: Ragnarok . Después de presenciar el impresionante debut del Stormbreaker, imagínense la emoción en los cines si Iron Man y el Capitán América también tuviesen artefactos mágicos dotados. Lo que hace que este escenario sea aún más posible es que hay ejemplos de que esto sucedio en el Universo Marvel.

fear-itself
La serie de eventos de 2011 Fear Itself vio a los superhéroes de Marvel enfrentarse al Asgardian God of Fear, que también resultó ser el hermano de Odin y el tío de Thor. Para combatir a las fuerzas del mal. Un grupo de héroes fueron a Asgard y se les dieron armas mágicas místicas. Como puede ver arriba, casi todos los miembros de Mighty ya aparecen en Marvel Cinematic Universe, menos Wolverine. La única otra persona que probablemente no aparezca en Avengers 4 es el héroe de las calles de Netflix, Iron Fist.

legiao_9fRqjphSw2aMsL0culkxdzTPObmtiBNv81o_QWYCGr
El escudo del Capitán América también fue víctima de Fear Itself luego de ser roto en pedazos, lo que resultó en la construcción de un nuevo escudo, mezclando el metal Asgardiano Uru, donde se hizo el Mjolnir. Por supuesto, la tapa de MCU ya tiene nuevos escudos de Vibranium gracias a Black Panther, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede hacer una actualización para la próxima película.

iron-man-iron-destroyer

Después de todo, la armadura de Iron Man ha cambiado varias veces a lo largo del MCU. Y podría pasar lo mismo que en los Comics donde a Iron Man se le dio la Armadura de Uru era una armadura de borde sangrante encantada, hecha con magia asgardiana y cubierta de metal Uru asgardiano.Hizo su debut en Fear Itself , y fue una armadura creada por Tony Stark . Su diseño se basó en el arma asgardiana llamada Destructor. Hasta Spider-Man tiene su propia armadura en el comic Fear Itself .

9f7f5d18e88e9498acb4c2c55eb26baabbc7d5db_hq

Recordemos también cómo Hulk se negó a mostrarse después de ser golpeado por Thanos en los primeros minutos de Infinity War . Eso dejó a Bruce Banner ponerse la armadura Hulkbuster en la batalla de Wakanda. En lugar de que su prima Jennifer Walters hiciera su debut en MCU en Avengers 4 como She-Hulk ella recibe una espada Asgardiana, Bruce podría ser quien empuñara una espada. Agregar a Eitri en Avengers 4 también tiene el beneficio adicional de otra aparición como invitada de Peter Dinklage, cuyo sorprendente cameo en Infinity War fue uno de los muchos momentos destacados de la película.

Los Vengadores tendrán que ser creativos si esperan deshacer el daño causado por los planes genocidas de Thanos

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers: Infinity War recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: