(C506) The Last of Us en HBO ya tiene director para su episodio piloto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como muchos ya saben, después de muchos rumores sobre la existencia de una posible película de The Last of Us, el proyecto se convirtió en una serie para HBO creada por Craig Mazin (creador también de la serie Chernobyl) en colaboración con Naughty Dog. Y ahora, se ha confirmado quién será el director de su primer episodio.

Johan Renck bien podría hacer el papel de el joven Christopher Lee…lo dijimos primero

El elegido es Johan Renck, quien también dirigió los cinco episodios de Chernobyl, que le valió para ganar el Emmy en 2019, además de haber sido director en algunos episodios de Vikings y Breaking Bad. El mismo Johan confirmó esto durante una entrevista con Discussing Film, en la que aseguró que al menos va a dirigir el episodio piloto, quedando en el aire si podría llegar a tomar parte en algunos otros.

Renck es el tercer miembro confirmado del crew de las serie de The Last of Us, sumándose al mismo Craig Mazin y a Neil Druckman (creador del juego), como guionistas. Aún no se ha confirmado a ningún actor para los papeles principales, pero se ha mencionado la posibilidad de tener a Kaitlyn Dever (Unbelievable, Netflix) o Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), entre algunas otras opciones, para el papel de Ellie.

Thomasin o ̷E̷l̷l̷i̷e̷ Kaitlyn…¿cuál les gusta más?

Hablando de los personajes, Mazin ya aseguró que los protagonistas del videojuego serán parte de la serie en HBO, ya que intentarán basarse en la mayor parte de la historia original, aunque probablemente añadan algunas cosas que cambien un poco el destino de los mismos, a fin de hacer una serie disfrutable para cualquier espectador.

¿Cuándo va a salir al aire el primer episodio? Aún no hay nada concreto, aunque Craig Mazin ya declaró que “no podemos esperar inmediatamente porque aún están terminando el segundo juego (…) Empezaremos a meternos de lleno en el proyecto en cuanto el trabajo final de la secuela haya finalizado”. Por ello, podemos pensar que la preproducción y casting de los actores empezará a finales de este año, y tal vez tengamos más noticias a mediados del 2021.

¿Tú a quién pondrías en el rol de Ellie y Joel? Haz tus apuestas y dinos en los comentarios en nuestras redes sociales.

Si hacen una versión cuarentona de Ellie…ya sabemos quién es la elegida

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) The Witcher temporada 2 volverá a rodar en agosto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario