Llega en julio Space Bandits: lo más nuevo de Millarworld y Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El más reciente proyecto de Mark Millar en  su alianza entre su sello Millarworld y Netflix ha sido anunciado a través de Deadline – Space Bandits, dibujado por Matteo Scalera ,artista del comic Black Science.

Space Bandits sigue a dos criminales intergalácticas llamadas Thena Khole y Cody Blue mientras se unen para vengarse de las pandillas que las traicionaron a las dos.

En un mundo con mil millones de propiedades de superhéroes y ciencia ficción distópica empapada por la lluvia, hay una brecha en el mercado de la ciencia ficción que es optimista y divertida“, explicó Millar. “Quería combinar todo esto en una gran historia de alto octanaje. He estado trabajando en esto como una propiedad para Netflix desde el verano pasado y ahora me acompaña el brillante Matteo Scalera para la traducción en cómic de esta historia. El tipo es un genio y lo he seguido durante años. Hacer que dibuje esto es como  convencer a alguien del que siempre has estado enamorado de tener una cita contigo. Él es simplemente increíble “.

No está claro en qué forma aparecerá Space Bandits  en Netflix, ya sea una película o una serie de televisión. Sin embargo, la serie de comics, que se publicará a través de Image Comics, se describe como una “adaptación”.

228505_1311712_1004

Space Bandits # 1 saldrá el 3 de julio y contará con una portada variante de Howard Chaykin, a quien Mark Millar reconoció admirar mucho y lo considera uno de los mejores creadores de comic de la historia.

IMG_20190415_233247_870

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Young Animal volverá para el regocijo de los lectores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario