Lo que sabemos de la película en solitario de «Black Widow»

Durante años los fans de Marvel han esperado la producción de una película de Black Widow. El personaje se robó todos los reflectores desde Iron Man 2  y desde entonces existe el clamor.

Por fortuna durante los últimos meses se ha confirmado que el estudio desea hacer la cinta y no sólo eso; ya que planearían que sea la primera película del MCU con clasificación para adultos.

Algunos reportes han indicado que la película de “Black Widow” se ambientaría antes de los eventos de “The Avengers” del 2012. Además, la misma sinopsis oficial indicaría que la fecha ideal sería dos años antes de que suceda “Iron Man”, en el 2006 con una Natasha Romanoff joven de 22 años.

película-de-Black-Widow-se-grabará-en-junio

Esta es la supuesta sinopsis oficial de “Black Widow”:

«Al nacer, la ‘Viuda negra’ (Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo, pero cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla cuando la acción se traslada a la actual Nueva York, donde ella es una operadora independiente.

Por otra parte, el guión de la película esta siendo reescrito,  Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) ha sido contratado como nuevo guionista. Encargado de escribir la historia un poco más acorde con lo que desea la producción.

A pesar de la costumbre de Marvel Studios de mantener todo en secreto máximo, ellos mismos anunciaron, en enero del 2019, que la película se encontraba en desarrollo. De ser esto cierto, aún quedarían algunos años para que el filme salga a la luz, 2020 o 2021 tal vez.

¿Qué opinan?

¿Qué esperan de este nuevo evento?

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Dceased

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.