Mark Hamill tiene una teoría sobre lo que le sucedió a Luke Skywalker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars: The Last Jedi cuenta con uno momento importante para Luke Skywalker al final de la película y Mark Hamill ha compartido su teoría sobre qué sucede con su personaje durante esa escena clave.

Durante la serie The Creative Minds, la cual cuenta con varios artistas, escritores, cineastas, músicos e innovadores de la cultura digital de Estados Unidos para hablar con jóvenes audiencias irlandesas, Hamill –quien asistió como un Invitado de honor internacional– recordó su experiencia trabajando en The Last Jedi, notando que el final lo dejó con algunas preguntas y una teoría propia.

“Les mencionó, ‘¿Van a hacer que la mano de metal caiga sobre la piedra?’, dijo Hamill cuando contó su reacción al descubrir sobre cómo Luke desaparece/muere al final de Star Wars: The Last Jedi. “Le dije a Rian [Johnson], ‘Es dramáticamente inerte, no hay nadie alrededor para decir,’ Oh, ¿qué te ha pasado?'”.

Hamill luego compartió su teoría sobre qué pudo haberle sucedido a Luke al final de la película. “Por todo lo que sé, me transporté a otro lugar y dejé mi túnica detrás, y ahora vivo muy feliz en un planeta nudista en otro lugar”, mencionó, lo cual resultó en las carcajadas de la audiencia. “Esa es mi teoría. No sé si sea verdad o no.


Y sigue leyendo

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Se confirma aparición de Geralt de Rivia en Soul Calibur

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.