Mark Ruffalo nos dijo el spoiler final de Infinity War en 2017, y nadie se dio cuenta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo


El año pasado, durante una entrevista con Good Morning America, el actor de Hulk Mark Ruffalo regaló el final de  Avengers: Infinity War.

A juzgar por los comentarios sobre el tweet y la capacidad de Don Cheadle para mantenerse relativamente serio, la mayoría de las personas descartó este momento como una broma. Mirando hacia atrás, es bastante obvio que el arrepentimiento de Ruffalo es demasiado real.

Ruffalo dijo en la entrevista  “¡Espera hasta que veas la siguiente, la mitad, todos mueren!” Fue lo suficientemente descabellada como para que la mayoría de la gente pensara que era una broma. Además, Ruffalo también estaba haciendo su participación en Thor: Ragnarok al mismo tiempo que estaba filmando Infinity War , lo que podría haber llevado a algunos a creer que simplemente se cruzó con los cables de las dos películas.

Ruffalo anteriormente se encontró en el agua caliente con Disney después de que accidentalmente grabo un vídeo en vivo el comienzo de Thor: Ragnarok . Sus co-estrellas le dijeron a Jimmy Kimmel que Ruffalo era el peor en guardar secretos de todo el elenco.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War está en cines ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

7 escenas de Avengers Infinity War que vienen directamente de los Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario