Marvel anuncia ‘The Sentry’ de Jeff Lemire y Kim Jacinto

Bob Reynolds, el Poderoso Sentry, está haciendo su regreso al Universo Marvel.

The Sentry hizo su sorprendente aparición en Doctor Strange, el escritor Jeff Lemire (Moon Knight) y artista Kim Jacinto (Avengers: No Surrender) lanzará una nueva serie  Sentry protagonizada por el poderoso héroe de Marvel. Sin embargo, esta no es la típica historia de superhéroes.

the-sentry-1088534

«The Sentry es un personaje fascinante», dice Lemire  «Me encantó la serie original  de este centinela por Paul Jenkins y Jae Lee, cuando se propuso por primera vez aprobeché  la oportunidad para escribir a un personaje con carácter. El centinela tiene mucha profundidad emocional y me ofrece mucho para explorar en términos de la psicología del personaje».

Jacinto habla de su acercamiento visual a The Sentry  «vamos con el estilo de The Sentry tradicional pero también tenemos algunas sorpresas». Uno de esos giros es ver a The Sentry activo en dos universos diferentes, distinguidos por el arte de Jacinto que va entre » un poco bueno a oscuro y arenoso «. Jacinto dice que es un desafío, pero «dibujar realidades diferentes es divertido y, a veces, la diversión elimina el desafío «.

Si quieres mantenerte al tanto de las noticias mas importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Importantes mujeres en la industria de los videojuegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.