Marvel anuncia una nueva serie de Doctor Strange

El Hechicero Supremo está llevando sus aventuras a la galaxia con una nueva serie sorprendente de Marvel Comics .

Como parte de su Nueva Iniciativa  de relanzamiento , Marvel anunció hoy que un nuevo comic de Doctor Strange que llegará a los estantes este verano, y verá al personaje titular irse al espacio. La serie proviene del escritor Mark Waid y el artista Jesús Saiz.

doctor-strange-space-1088001

Así es como Marvel describe el comic:

«El ojo de Agamotto está cerrado! El doctor Stephen Strange ha perdido su conexión con el poder arcano de la Tierra, y no puede esperar a recuperarse mientras las pesadillas presionan nuestra realidad. Tony Stark ofrece una solución del siglo XXI: cuando el viaje astral falla, mejor prueba el viaje astronautica.  Doctor Strange : ¡Space-Explorer Supreme!

«Distintos hechizos, aliados y enemigos, nuevos y viejos, esperan a Strange más allá de las estrellas, junto con las esquinas y los secretos del Universo Marvel, ¡vistos aquí por primera vez! El espacio es interminable, pero el tiempo es corto. Después de años de amenazas, El proyecto de ley de Stephen para el uso de la magia vencerá: ¿quién vendrá a recoger?

Mark Waid hablo de la nueva serie de comics diciendo que ha estado esperando escribir una versión extendida del personaje durante algún tiempo, y que tiene algunas grandes ideas en mente.

«He sido un fanático de Strange para siempre, pero nunca tuve la suerte de escribir una tirada larga con el buen doctor», admitió Waid. «Junto con el editor Nick Lowe, hemos descubierto algunos lugares nuevos e inesperados para llevar a Stephen Strange en el Universo Marvel, empezando por las estrellas. Cuando la magia de Strange se agote repentinamente, tendrá que viajar fuera de la tierra para recargue sus baterías. Ojalá que él sobreviva al viaje «.

zr2mwhvinsatb5oqqaa3

El artista Jesus Saiz también compartió la emoción de Waid por trabajar en las nuevas aventuras de Strange.

«Trabajar en este libro es una delicia absoluta», dijo. «Siempre he disfrutado representando personajes extraños en entornos fantásticos, mucho más que retratar el mundo real, y en ese sentido, ¡este cómic realmente funciona! No me gusta usar referencias fotográficas, como debe hacer cuando dibuja un automóvil, arma o calle específica de Nueva York. Prefiero dibujar con inspiración directamente de mi cabeza, y el Doctor Strange es el libro perfecto para eso «.

Esta serie es la última de una serie de nuevos libros que Marvel ha anunciado para este verano, que incluye a Venom de Donny Cates, Avengers de Jason Aaron, Captain America de Ta-Nehisi Coates y, más recientemente, The Life of Captain Marvel de Margaret Stohl .

Escrito por Mark Waid e ilustrado por Jesus Saiz, Doctor Strange # 1 estará disponible a la venta el 6 de junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC ha lanzado un Teaser de Action Comics # 1000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.