Marvel Comics anuncia una nueva serie de The Punisher

Después de robar la armadura de War Machine en su batalla personal contra las escoria del Universo Marvel, Frank Castle está volviendo a lo básico en The Punisher# 1 del escritor Matthew Rosenberg y el artista Riccardo Burchielli.

punisher-1-cover

«Vamos a regresar a Frank Castle con una pistola y un cuchillo, acechando las calles de Nueva York y ensuciándonos las manos», dijo Rosenberg . «Pero también vamos a ver a un hombre que ha cambiado desde su tiempo en la armadura. Desarrolló el gusto por el juego más grande y los objetivos más grandes, y no va a renunciar a eso fácilmente. Entonces, en cierto sentido, ha vuelto a lo básico, pero a una escala mayor «.

Aunque The Punisher lanzará a Frank con los criminales al que los fanáticos se han acostumbrado, eso no significa que el vigilante no se involucrará con los principales jugadores y superhéroes en el Universo Marvel.

Rosenberg agregó: «No puedo decir demasiado, pero puedo decir que el número 1 tiene a algunos de los chicos malos más importantes del Universo Marvel. Y que Frank todavía tiene sus ojos en querer formar a las naciones en estos días. Los villanos clásicos de Marvel se están volviendo más inteligentes. Ya no son matones ni mafiosos. Se están convirtiendo en alcaldes, directores generales y reyes. Pero Frank todavía viene por ellos «.

Punisher # 1 de Rosenberg y Burchielli saldrá a la venta el 1 de agosto desde Marvel Comics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 versiones alternativas de Superman que son muchas más oscuras que él

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.