Marvel Comics convierte a Thor en el rey de los muertos

Thor ha sido durante mucho tiempo el dios del trueno y el príncipe de Asgard, pero brevemente tomó un nuevo título como el rey de Hel y el señor de los muertos.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Thor #4

Thor y Loki viajaron juntos a Hel, el reino de los muertos. El reino se ha convertido en la primera línea de la guerra contra Sindr, la hija de Surtur y gobernante de Muspelheim. Sindrha alineado su reino con Malekith el Maldito, el elfo oscuro que ha sumergido casi todos los 10 reinos del Árbol del Mundo en la Guerra de los Reinos.

Una vez que llegaron, Thor y Loki se reunieron con su hermano Balder the Brave, el gobernante de Niffleheim y regente de Hel. Balder ha estado liderando a los muertos en su batalla contra Sindr. Con él está su amante, Karnilla of the Norns, así como Skurge the Executioner.

Los héroes persiguieron un cargamento que se dirigía al campamento de las fuerzas enemigas para tomar lo que creían que era una super arma. Lo que encontraron en realidad fueron los hijos de Loki: Hela, la ex gobernantede Hel, y su hermano, Fenris Wolf.

Hela quiere recuperar su trono y atacar a los Asgardianos. Loki logró detener la lucha y se le ocurrió un plan para mantener la paz. Él convence a Hela y Balder de que Hel necesita unirse si tiene algún ataque Sindr sobreviviente. Luego sugiere que Hela y Balder deberían casarse y gobernar en el reino.

Una batalla estalló y Sindr golpeó la corona de Hel fuera de la cabeza de Balder. Afortunadamente, Thor estaba allí para recogerlo. Poniéndose sobre su propia cabeza, la corona encantada hizo que Thor fuera el Rey de Hel y portador de la Tormenta de la Muerte.

thor-king-of-hel-1131632

El reinado de Thor como rey de Hel no duró mucho. Usó el nuevo poder para derrotar a Sindr y detener sus fuerzas, pero Hela se apresuró a recuperar su corona. Ahora ella y Karnilla están reinando como reinas conjuntas de Hel, mientras que Thor, Loki y Balder han regresado al reino de los vivos.

¿Qué piensas del pequeño reinado de Thor como Rey de Hel? Escríbenos tu respuesta en los comentarios!

Thor # 4 está a la venta ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

10 razones por las que el Spider-Man 2099 es el mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.