Más que Miyagi, La historia detrás de Pat Morita

Mr. Miyagi, aquel anciano que entrenó a Daniel LaRusso  y le ayudo a enfrentar a sus matones de una manera diferente le dió a su intérprete la inmortalidad. Pero para llegar a tener este papel, Pat Morita tuvo que enfrentar una dura vida,  y encontró  la comedia detrás de su sufrimiento.

Como sabemos lo que vemos en la pantalla grande es una fachada  y cada uno de esos actores  tienen sus demonios.  Este documental nos da una triste  realidad de Pat Morita, quien desde que nació fue un niño enfermo y no deseado por sus padres, donde pasó toda su infancia en un hospital debido a la tuberculosis. 

Luego de una cirugía exitosa, Pat se vio envuelto en los campos de internamiento luego del ataque a Pearl Harbor. Esto marcó el inicio de una enfermedad silenciosa,  que desde sus 12 años lo comenzó a matar lentamente: el alcoholismo.

Un documental lleno de emociones que te deja un nudo en la garganta, ya que mientras avanza la historia  sientes que era un amigo cercano, por lo detallado de los testimonios de quienes intervienen.

No hay mucho que se pueda decir ya que  muestran la verdad (en su mayoría, creemos)  sin pelos en la lengua y en parte nos muestra que éste fue su ultimo deseo, una historia sobre el para hablarle a las futuras generaciones y recordarnos que detrás de cada sonrisa hay una triste realidad y que no se sabe lo que pasa o pasó quien camina al lado.

Más que Miyagi: La historia de Pat Morita, estará disponible este 5 de Febrero en  iTunes, Amazon, Vudu, Google Play, DVD and Blu-ray, y si quieres ver mas noticias como esta no te olvides de seguirnos

Facebook: C506

Facebook Pagina Gaming: C506 Express Streaming

Grupo Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en  YouTube Channel and Twitch

La cocina Geek de C506: Pollo Paprikash inspirado en Capitán América: Civil War

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.