MCU: ¿Los Ultimates reemplazarán a los Avengers?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De acuerdo a fuentes de HN Entertainment, Marvel Studios estaría trabajando en una película que pondría en prominencia al grupo de superhéroes conocido en los comics como The Ultimates, indicando que sería parte de los esfuerzos de la productora en explorar el concepto del multiverso y las realidades alternativas introducido en Endgame.

Por cierto, si llega a darse el caso que estos rumores sean ciertos (dado que oficialmente no se han dado señales de nada en el horizonte más allá de Far from Home), habría que ver en qué grupo en particular se estarían enfocando, ya que podría ser el primero en ser llamado de esta manera, un equipo bastante similar a The Avengers originario del universo Ultimate, o más bien el que tiene actualmente el nombre.

Como sea, las cosas parecerían apuntar hacia lo segundo, dado que justamente se ha decidido dar un descanso al grupo original, y siendo que el equivalente Ultimate contaría con Ironman, Thor, Hawkeye, Black Widow, Hulk, Wasp y Ant-man… se pueden mover las cartas hacia la dirección de un equipo distinto, de quienes ya tenemos algunos miembros en el MCU actualmente: Captain Marvel, Black Panther, Spectrum, Blue Marvel y  America Chavez. De este equipo ya tenemos introducidos a Captain Marvel, Black Panther y quizás a Spectrum, siendo el alter-ego de Monica Rambeau, la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, ahora 20 años mayor (¿o 15? Nunca supimos si sobrevivió o no a Thanos).

Resultado de imagen para the ultimates marvel

¿Qué piensas de estas posibilidades? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Shazam: Se revela una de las escenas eliminadas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario