MCU: ¿Qué personajes aparecerán en la próxima película de Doctor Strange?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No es la primera vez que Kevin Feige hace comentarios con respecto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Después de todo, ya ha dicho anteriormente que será la primera película de terror del MCU. Sin embargo, ahora el presidente de producción de Marvel Studios declaró que algunos personajes que los fans nunca adivinarían aparecerían en la película.

“A veces eliges el héroe de la película, eliges qué personaje o equipo principal quieres traer a la pantalla; a veces cuando estás haciendo la película te preguntas ‘¿Quién estará en ella?’ y ‘¿Quién se ajustará a la película?'” comentó Feige.

Resultado de imagen de clea brother voodoo"

El productor añadió: “La siguiente película de Doctor Strange, por ejemplo, presentará algunos nuevos personajes en el MCU que no esperarán o que no adivinarán, pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer cierto tipo de película y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo que encajará muy bien ahí.”

Es difícil decir a qué personajes se refiere, y es completamente posible que uno o dos de ellos ni siquiera sean revelados hasta el estreno de la película. Reportes anteriores sugieren que Brother Voodoo y Clea harían su debut, pero si el equipo detrás de ésta realmente quiere mover las cosas podrían introducir a personajes como Man-Thing, Elsa Bloodstone o incluso Blade.

Resultado de imagen de elsa bloodstone"

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está proyectada para el 7 de mayo del 2021. ¿A qué personajes creerías que se está refiriendo? ¿Qué personajes querrías ver? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) X-Men: No todo tiempo pasado fue mejor – Parte 1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario