Mike Morhaime renuncia como presidente de Blizzard Entertainment

Un cambio muy importante se ha realizado en la dirección de Blizzard Entertainment al revelarse esta tarde que el cofundador de la compañía, Mike Morhaime, abandonará su puesto como presidente.

MikeMorhaime-1

Mediante una publicación en el sitio oficial del estudio, el directivo informó que decidió que es tiempo de que alguien más ocupe su cargo, y que el elegido para reemplazarlo ha sido J. Allen Brack.

En su mensaje, Morhaime reveló que a partir de ahora será como consejero de Blizzard, señaló sentirse muy agradecido pues su dedicación y creatividad han permitido que la compañía “alcance alturas más grandes de las que jamás hubiera podido imaginar”.

Tras este anuncio, Blizzard Entertainment compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que le agradecen al ex presidente.

El nuevo presidente, J. Allen Brack, también emitió un mensaje en el que expresó su gratitud hacia Mike Morhaime, de quien aseguró su trabajo fue la principal razón de que él llegara a Blizzard y haber sido elegido para liderar la compañía “hacia el futuro es ambos, un enorme honor y una tremenda responsabilidad”.

Esto es algo triste y todos los de la pagina le damos nuestro apoyo a la nueva dirección que tomará Blizzard y le damos un gran felicidades al nuevo presidente de Blizzard J. Allen Brack.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

(C506) Blizzard nos da el primer vistazo a las figuras LEGO de Overwatch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.