¿Monica Rambeau en traje de super héroe?

A través de siete episodios de WandaVision, es bastante evidente que Monica Rambeau de Teyonah Parris se ha convertido rápidamente en una de las favoritas entre los fanáticos. El personaje no solo aparece en el programa de Disney +, sino que también estará presente cuando Captain Marvel 2 llegue a los cines el próximo año. Afortunadamente para Rambeau, parece que Marvel Studios ya se ha colado en uno de sus trajes de superhéroe con precisión de cómic en WandaVision en un rápido parpadeo y te lo perderás. ¡Luz spoilers para el episodio 7 de WandaVision!

Los últimos dos episodios han mostrado a Rambeau trabajando junto a Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jimmy Woo (Randall Park) en un intento de regresar a «Wanda World». Aunque el intento de SWORD no funcionó con su vehículo espacial, Rambeau pudo atravesar la pared ella misma en una secuencia épica y alucinante. Es aquí donde puedes echar un vistazo a lo que parece ser el clásico traje blanco y negro del personaje.

Traje de wandavision Mónica  Rambeau

(Foto: Marvel Studios)

A medida que las diferentes Mónicas se separan debido a las propiedades que alteran la realidad de la pared, una de las versiones del personaje que aparece parece llevar un traje blanco y negro con alas blancas que fluyen.

Aunque Marvel Studios pretende ser preciso la mayoría de las veces, el traje en cuestión no es necesariamente algo que pueda traducirse bien en la pantalla, por lo que es posible que la casa de las ideas haya decidido incluirlo como un huevo de Pascua aquí, o tal vez, solo tal vez, ella va a conseguir el traje para cuando termine WandaVision.

«Bueno, simplemente, esta es mi primera vez en el MCU, por lo que ha sido realmente emocionante ver cuán emocionados han estado los fanáticos por este personaje, lo cual es un gran reconocimiento para nuestros creativos, Matt Shakman, Jack Shaffer , nuestra escritora principal, y Mary Livanos, nuestra productora de Marvel, quienes acaban de hacer su misión asegurarse de que este sea un personaje tridimensional en toda regla «, dijo Parris anteriormente a Nicole Drum de ComicBook.com. «Y ha sido un verdadero placer ver florecer su historia a lo largo del programa. Y ver a los fans emocionados por lo que hemos creado ha sido muy emocionante para mí, y no puedo esperar a que ustedes vean qué más tener en la tienda «.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

BLIZZCONLINE – BLIZZARD ENTERTAINMENT RESUCITARÁ DIABLO II PARA PC Y CONSOLAS EN 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.