Mortal Kombat 11 tendrá menos personajes nuevos que Mortal Kombat X

Bueno amigos estamos ya en el último periodo antes de la salida de Mortal Kombat 11 que estará saliendo este 23 de Abril 2019, y con la espera, ya se estan haciendo predicciones sobre los personajes que podrían estar saliendo en esta nueva entrega, pero desafortunadamente de los 80 peleadores que MK tiene solo un 25% estará volviendo (unos 20 personajes).

mortal-kombat-spike-1–1154654

Y no solo está el hype por los peleadores que estarán volviendo, si no aquellos nuevos que se estarían agregando en esta nueva entrega, y si eres de los fan de las buenas noticias, pues  te encantará saber que MK11 llegará a tener menos personajes nuevos que MKX, segun informó Ed Boon (director de MK) en una entrevista con GameInformer.

«Creo que Mortal Kombat X intordujo más personajes nuevos, problablemente mas que Mortal Kombat 11. Si introduciremos algunos peleadores nuevos, pero tenemos al menos 80 peleadores  y siempre hay una pasión de ver a tus jugadores favoritos volver, entre ellos Baraka, quién es uno de los más populares.  Se demostró en MKX cuando Baraka no estaba en la lista de peleadores. Así que hemos aprendido que hay que inclinarse a los jugadores que quieren ver  a sus favoritos volver»

Image result for MK 11

Es interesante ver que Boon decidiera enfocarse en la base de jugadores fieles, cosa que no sucedió en MKX, y esta es la mejor jugada, pero corriendo el riesgo  de que exista una relación toxic si no se les complace.

MK11 estará disponible a nivel mundial a partir del 23 de Abril en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One  con un costo de $59.99

¿Podría ser que el no tener a Baraka en MKX se tomara esta decisión?, déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer

Childhood game Kingdom Hearts

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.