Muere Chadwick Boseman a los 43 años

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El dia de hoy cerró con una muy desagradable noticia, ya que en su twitter oficial se anunció la muerte de Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel de Black Panther en el MCU, a los 43 años por cáncer de colon.

De acuerdo al comunicado oficial, Boseman fue diagnosticado desde 2016 de un cáncer en fase 3, luchó contra el hasta donde pudo e incluso no dejó de trabajar, filmando películas entre tratamientos y cirugías. Desafortunadamente la enfermedad evolucionó a la faase 4 y ya no pudo más. De acuerdo al tuit, murió en paz en casa junto con su familia.

Chadwick Boseman para Essence Magazine Marzo 2018 | Pantera negra, Huellas de animales, Barba

Aunque su rol como T’challa es el que le dió más fama, Boseman había tenido papeles en películas como 21 Bridges, Gods of Egypt y destacó en 2 biopics de 2 íconos afroamericanos: Jackie Robinson (42) y James Brown (Get on Up)

How 'Get On Up's' Chadwick Boseman Transformed Into Legendary James Brown - ABC News

42 (2013) - A Review

Su película póstuma será Ma Rainey’s Black Bottom, donde actuó al lado de Viola Davis, interpretando a un trompetista en los años 20, así como doblando a Black Panther para What If? la seríe animada de Marvel Studios próxima a estrenarse en Disney+

What If...? | Marvel Cinematic Universe Wiki | Fandom

A pesar de que alcanzó su mayor fama en películas de superhéroes, que algunos exquisitos tachan de “Comida Chatarra Para la Mente”, Boseman era un gran actor, versatil y capaz de adaptarse a lo que le ponían a actuar, prueba de ello es que no dejó de trabajar a pesar de los pesados tratamientos. Les pido que vean algo de su filmografía fuera del MCU y lo comprueben. Descanse en paz.

WAKANDA FOREVER!

Korea Box Office: 'Avengers' Domination May Spark Legislative Pushback - Variety

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

Joe Ruby, creador de la serie Scooby-Doo falleció a los 87 años

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario