Muere Max Von Sydow, Estrella de El Exorcista y Flash Gordon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento del legendario actor sueco Max Von Sydow, quien interpretó papeles principales en varias cintas icónicas.

Sydow nació en Lund, Suecia y después de estudiar en la Academia Real de Arte Dramático de Estocolmo, inició como pupilo de otra leyenda, Ingmar Bergman. Con el realizó su primer papel icónico en cine al interpretar al hombre que juega ajedrez con La Muerte en El Séptimo Sello.

Luego de otro par de películas con Bergman, da el salto a Hollywood donde en 1973 obtiene su papel más icónico al interpretar al Padre Lancaster Merrin en El Exorcista, quizá la mejor película de terror de todos los tiempos.

Años después tendría el rol de El Despiadado Ming en la adaptación al cine de las tiras cómicas de Flash Gordon que se hizo en 1980.

Un actor muy completo que estuvo nominado 2 veces al Oscar. La primera por su rol en Pelle el Conquistador yla segunda por Extremely Loud & Incredibly Close.

En los ultimos años, destacó como Lor San Tekka en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el cuervo de 3 ojos en Game of Thrones.

Descanse en paz.

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.  

Nuevas imágenes de Stormfront, que llega para la segunda temporada de The Boys

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario