Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

Todos alguna vez vimos la famosa caricatura Bob Esponja, la cual de seguro formó parte de la infancia de muchos de nosotros, con sus múltiples escenas «épicas» que siempre recordaremos a lo largo de nuestras vidas. Bueno, el día de hoy una noticia inesperada llegó.

Resultado de imagen para bob esponja

Hace unas horas, Nickelodeon anunció por medio de  su cuenta oficial en Twitter que el creador de ésta famosa caricatura, Stephen Hillenburg falleció hoy a sus 57 años de edad, ésto debido a que él sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que afecta al sistema nervioso, haciendo que los músculos sean debilitados y se reduzca la resistencia física a un nivel drástico, ésta siendo batallada por Stephen durante mas de un año.

A continuación las palabras dichas por Nickelodeon:

«Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. Hoy observamos el momento de silencio para honrar su vida y trabajo»

Bellas palabras compartidas por parte de Nickelodeon definitivamente un gran artista se nos va. Stephen empezó su carrera como animador en 1987 e hizo su debut con Bob Esponja el 1 de mayo de 1999, 250 capítulos llenos de risas y escenas inolvidables, aparte de ganadora de varios premios, entre ellos Emmy, Annie y ASACP.

Descanse en paz Stephen, siempre lo guardaremos en nuestros corazones.

Resultado de imagen para stephen hillenburg

¿Y tu viste Bob Esponja de niño? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Hablemos : King Crimson – Ladies of the Road (KCCC Live)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.