Nicolas Cage al fin podrá ser Superman

Desde las películas de Tim Burton, Cage soñaba con interpretar a su superhéroe favorito en la pantalla grande, sin embargo eso nunca se había cumplido… Bueno, hasta ahora, pero de una manera muy diferente a la que imaginó.

El 27 de Julio se estrenará en los cines de Estados Unidos la nueva película de Teen Titans Go!  basada en el show de Cartoon Network.

Ese grupo, liderado por Robin, tendrá entre sus aventuras un encuentro con La Liga de la Justicia, y claro, allí Cage dará voz al Hombre de Acero.

Además de esto el largometraje animado contará con muchas estrellas invitadas, incluyendo a la cantante/actriz Halsey como Wonder Woman, al rapero Lil Yachty como Green Lantern y muchas sorpresas más.

Sam Resgister el productor del programa nos compartió lo siguiente:

«Todos los superhéroes dentro del Universo de DC tienen un impacto en los fanáticos, por lo que sentimos una gran responsabilidad al momento de encontrar la voz para cada personaje, el cual no sólo debe ser el indicado para el papel, sino que cuente con el divertido tono de los Titans»

nic

¿Y a tí que te parece la decisión de DC? ¿Crees que Nicolas mereció haber sido el Hombre de Acero en carne y hueso? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nueva información sobre Tom Clancy’s Splinter Cell 2018 ha sido descubierta

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.