Nuevo poster de Daredevil; Que haya oscuridad!

El final de la primera temporada de The Defenders nos dejó algunas preguntas sobre Matt Murdock. La nueva entrega de Daredevil nos va a aclarar esas dudas, además de responder algunas otras interrogantes que han surgido después de varias imágenes que Netflix ha compartido.

La semana anterior, al final de la segunda temporada de Iron Fist vimos el primer teaser oficial de Daredevil. En este primer avance vimos a Murdock cubierto de sangre, hablando de sus frustraciones después de ver como es muy difícil encontrar justicia en los tribunales.

Una vez pensé que podía encontrar justicia en una corte, en llu del día. Pero me estaba engañando. La oscuridad solo responde a la oscuridad. Y lo cierto es, que prefiero morir como Daredevil que vivir como Matt Murdock.

Ahora, por medio de su cuenta oficial de Twitter, hemos recibido el primer poster oficial de la serie.

daredevil 3 poster

Lo interesante de esta imagen es el tema de la oscuridad, además de la referencia que la publicación hizo al versículo JOB 30:26.

Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal;
Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad.

La publicación puede prestarse para varias interpretaciones. Lo cierto es que juzgando por lo que Netflix y Marvel nos han mostrado hasta ahora, podemos esperar un tono aún más oscuro en esta nueva temporada. Se puso aún más interesante!

Daredevil es una de las series basadas en cómics que mayor popularidad obtuvo en sus dos primeras temporadas. El regreso del Diablo de Hell´s Kitchen está programado para el mes de Octubre, así que debemos estar atentos porque en muy poco tiempo podríamos tener el primer trailer oficial!

Ustedes qué opinión tienen de Daredevil? Les ha gustado lo que han visto hasta ahora? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios y procuren estar pendientes de nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La magia regresa en este nuevo trailer de Mary Poppins Returns

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.