Nuevos detalles de la serie de DC TITANS

Como muchos de nosotros sabemos Warner Bros y DC Entertainment a finales de este año lanzarán su propia plataforma de contenido streaming.

En ella veremos series como ‘Titans’‘Doom Patrol’‘Harley Queen’ o‘La Cosa del Pantano’. Nuevos detalles de la serie han salido a la luz, uno de ellos es la imagen oficial del personaje de Robin, quien a diferencia de las imágenes anteriormente filtradas de sus compañeros luce un poco sombría.

titans-robin-720×724

Otro de los detalles revelados es que Titans sera la serie tendrá un estilo brutal pensado para un público adulto, de acuerdo a la publicación hecha por un miembro del sitio que vio el piloto de Titans, la serie contendría violencia explícita y lenguaje adulto sin ningún tipo de censura y estaría pensada en una clasificación para mayores.

La primera temporada contara con 9 episodios en los que veremos cómo se formó el equipo y la introducción de ‘Doom Patrol’ de cara a ser presentados para su serie propia.

La lista de capítulos que se ha publicado es la siguiente:

1-“Titans”

2-“Hawke and Dove”

3-“Starfire”

4-“Rachel”

5-“The Doom Patrol”

6-“The Messenger”

7-“Jason Todd”

8-“Angela”

9-“Donna Troy”

Recordemos que en un principio todas las series que formaran parte de la plataforma de DC, no estarán conectadas con las películas del DCEU. Recientemente se ha rumoreado que el personaje de Bruce Wayne y su álter ego Batman podría aparecer a lo largo de la primera temporada, no se ha especificado si sería solo un breve cameo o tendría más importancia en la trama.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: