Nuevos detalles de Scary Stories to Tell In the Dark

Han salido a la luz nuevos detalles de Scary Stories to Tell In the Dark La nueva película de Guillermo Del Toro, la cual no solo sera una película, también sera un documental el cual podrá verse también en algunos cines, este documental analizara en profundidad la serie de clásicos libros infantiles de Alvin Schwartz de los años 80 a través de más de 40 entrevistas con miembros de la familia de Schwartz, incluyendo también declaraciones de gente como el icono del terror infantil, R.L. Stine.
multimedia.normal.ae56ddf4368fdeb9.53636172792073746f7265735f6e6f726d616c2e6a7067
Los encargados de este proyecto son Giant Thumb Studios y que ha sido dirigido por Cody Meirick. Este verá la luz el próximo 16 de julio, día en que llegará a Blu-ray y VOD a través de Wide Eye Releasing, sta fecha no puede ser más acertada, ya que será justo unas semanas antes de que la adaptación de esta serie de libros llegue a la gran pantalla gracias a Guillermo del Toro.

 Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento … pero aparentemente alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión en el borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales. para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah.

scary-stories-to-tell-in-the-dark-poster-pale-lady-1553776695

¿Que opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(Spoiler) Especial Detective Comics 1000: Manufacture for use

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.