Ya se prepara secuela de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al haber alcanzado una película el millardo (así es amiguitos, billón no significa lo mismo en inglés que en español) de dólares, es natural que los estudios planeen una secuela. ¿Pero es necesaria en todos los casos? Pues Warner piensa que si en el caso de Joker.

De acuerdo a fuentes Hollywood Reporter, Todd Phillips sostuvo una reunión con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures el pasado 7 de octubre y salió de la misma con los derechos para otra película de DC, con el respaldo de los más de 96 millones de dólares recaudados el primer fin de semana de exhibición. Ese cartucho lo va a usar para la secuela.

Actualmente Phillis está en pláticas para dirigirla, además formará pareja de nuevo con Scott Silver para escribirla. Respecto a Joaquin Phoenix,  Warner puso una clausula en su contrato para una secuela, por lo que todo el equipo estaría de vuelta.

En lo personal, no creo que sea necesaria una continuación de una historia contada de manera sui generis, y después del arrollador éxito, puede ser un sonado fracaso, o en el menor de los malos resultados, algo mediocre.

¿Tu que opinas? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Wonder Woman tuvo éxito porque es de hombres dice la directora de los Ángeles de Charlie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario