Phantom Abyss se sumerge en la actualización Overturned

El multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, se sumerge de lleno en la actualización Overturned hoy, que presenta un tesoro de contenido nuevo y correcciones que continuarán expandiendo el juego durante el Acceso Anticipado. Para celebrar, el juego tiene un 25% de descuento durante toda la semana.

El nuevo contenido incluye 28 cámaras nuevas cargadas de trampas, así como salas giratorias traicioneras que pondrán patas arriba a los aventureros en su búsqueda de reliquias en ruinas peligrosas, cuevas precarias y un infierno petrificante.

El Látigo Básico de los aventureros también ha recibido una Bendición, lo que permite a los jugadores mantener la herramienta de confianza a su lado a expensas de los demás, pero con la seguridad de que nunca se perderá.

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego adicionales a lo largo del tiempo. Para obtener más información, visite phantomabyss.com, un sitio de valor histórico que pertenece a un museo.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

Ubisoft lleva 7 Estudios Indie al Indie Arena Booth Online 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.