Pokémon Go Fest 2017 se recuerda mucho más por sus fallas que por sus éxitos. Niantic se compromete a darle al evento de aficionados otra oportunidad este verano, ampliando la celebración al aire libre a un fin de semana completo en julio.
Pokémon Go Fest 2018 está subtitulado «Un paseo en el parque en Chicago», que habla directamente sobre lo que Niantic tendrá jugadores haciendo este verano. Los días 14 y 15 de julio, los visitantes del Lincoln Park de Chicago seguirán un sendero de casi 2 millas para descubrir Pokémon raros, echar un vistazo a los postes guía físicos y participar en «actividades exclusivas», algo sobre lo que Niantic permanece vago.

Niantic suena más seguro de que el evento de este año será una experiencia mejor que la del año pasado, cuando los visitantes del Grant Park de Chicago apenas pudieron conectarse en Internet el tiempo suficiente para conectarse con Pokémon Go. Lo que siguió fueron reembolsos masivos para todos los participantes, obsequios de Pokémon legendarios gratis y una demanda colectiva, que aún está pendiente.

«Después de un comienzo accidentado en Chicago el año pasado, organizamos una serie de eventos récord en Japón, Corea y ciudades en toda Europa, con una asistencia que varió de decenas de miles a más de dos millones», dijo el CEO de Niantic John. Hanke. (Niantic realizará una vez más dos eventos internacionales de Safari Zone, uno en Japón y otro en Alemania, este verano).
Un boleto a Pokémon Go Fest costará $20, tal como lo hizo el año pasado. Para aquellos que estén en Chicago ese fin de semana, podrán atrapar Pokémon raros en toda la ciudad, a pesar de no llegar al lugar del evento.

Las entradas saldrán a la venta el 11 de mayo a las 9 a.m. PT. Estarán disponibles a través del sitio web de Pokémon Go Fest.
Aunque Pokémon Go Fest tendrá una duración de dos días completos este año, un representante de Niantic confirmó que los asistentes solo podrán comprar un boleto por un solo día.

«Pokémon GO Fest 2018 es un evento de un día», escribió NianticIndigo, miembro del equipo de soporte de la compañía. «No puedes asistir a ambos días. Sin embargo, ambos días ofrecerán la misma experiencia. Esto es para permitir que más jugadores tengan la oportunidad de participar en este evento”.

Síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo

5 cosas que debes saber sobre el parche de la temporada 3 de Destiny 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: