Presidente de Blizzard se disculpa por controversia de Hong Kong

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo comenzó en Octubre, cuando Blizzard anunció que suspendería a Chung  de los eventos de Hearthstone por un año, y le quitaría su premio  luego  de haber dado su apoyo a  los manifestantes de Hong Kong, vistiendo  la reconocida mascara que ellos utilizan.

Image result for chung hearthstone

La controversia por  esta medida fue tal, que  llegó a los senadores del congreso de USA, ya que llevó varios días para que Blizzard comentara del asunto, hasta que le devolvieron el dinero  del premio y removieron su suspensión.

Antes de la ceremonia de inauguración de Blizzcon, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, se dirigió sombríamente a la multitud con una disculpa por el duro castigo de Blizzard al profesional de deportes de Hearthstone Chung “Blitzchung” Ng Wai. “Blizzard tuvo la oportunidad de unir al mundo en un duro momento de esports de Hearthstone hace aproximadamente un mes y nosotros no”, dijo Brack. “Nos movimos demasiado rápido en nuestra toma de decisiones y luego, para empeorar las cosas, fuimos demasiado lentos para hablar con todos ustedes”, dijo Brack. “No cumplimos con los altos estándares que realmente establecimos para nosotros mismos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Twitch: C506StreamTeam

En otras noticias:

¡Ya esta lista la pre-orden de World of Warcraft Shadowlands!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario