Problemas en las nuevas RTX

Las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX han llevado envueltas en una gran polémica por el precio y porque algunos consideran que no están funcionando a un rendimiento óptimo.

Estas nuevas gráficas por motivos desconocidos no tienen todos sus CUDA Cores operativos y los ultimos drivers bloquean el minado con las RTX. Ahora han aparecido nuevos problemas centrados en problemas bastante importantes de artifacts, pantallas en negro y otros problemas variados.

nvidia-geforce-rtx-problemas-1

Parece ser que las RTX 2080 Ti y las RTX 2080 basadas en la arquitectura Turing, unas GPU que han sido fabricadas por TSMC bajo la litografía FinFET de 12nm que también se utiliza en las Volta.

Parece ser que en los foros oficiales de NVIDIA hay bastante revuelo tras detectarse diferentes problemas en las nuevas gráficas de la compañía. Se han reportado problemas de artifacts, ventiladores que pasan a operar a plena carga sin motivo aparente, pantalla que se quedan en negro o configuraciones NVLink que no funcionan, entre otra gran cantidad de problemas técnicos.

Suele ser normal la aparición de problemas técnicas pero estos problemas en las nuevas soluciones de tope de gama son especialmente problemáticas. No sabemos si el problema es intrínseco al hardware o bien es un problema de drivers que estaría en fase de ser solucionado por parte de la compañía mediante un Hotfix.

Fuente: Foro de Nvidia

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.