PS Plus: juegos gratis de marzo anunciados

Sony finalmente anunció los juegos que los miembros de PS Plus podremos descargar gratis.

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Un remaster desde cero del genial juego del 2007, Call of Duty: Modern Warfare, uno de los juegos first person shooter que es reconocido por tener una de las mejores campañas en primera persona de todos.

En dicha campaña jugaremos como dos personajes, un recluta de una organización paramilitar terrorista y como un marine americano, ambas campañas presentan una jugabilidad increíble y fueron todo un hit 12 años atrás.

modern-warfare-remastered-codxp

Asímismo el juego fue remasterizado junto a sus mapas Multiplayer, por lo que pueden esperar enfrentarse a una serie de contrincantes alrededor del mundo mientras disfrutan de esta joya de Activision.

  • The Witness

Si eres fan de los juegos de acertijos (Puzzles) no puedes perderte esta joya. Lanzado en enero del 2016, este juego dirigido por el gran Jonathan Blow nos embarca en una aventura a lo largo de una isla, completamente explorable, en donde somos la única persona “consciente” en la cual nos retará constantemente contra una serie de acertijos para descubrir la verdad detrás de lo sucedido.

the-witness-listing-thumb-01-ps4-us-26jan16

El juego fue recibido de manera positiva a su salida debido a la manera especial en que nos presenta el cómo resolver acertijos, no hay guías ni ayuda que te pueda indicar como hacerlo, debes prestar atención al ambiente, sonido, posición del sol, tu respiración, etc para poder resolverlos. Uno de esos juegos que si o si van a tener que jugar junto a una libreta de apuntes.

32281046987_a1fdaeaaf7_oa-755×425

Nosotros estamos emocionados por jugarlos. ¿Cual de estos títulos jugaran primero? Entren a nuestras redes sociales cuéntennos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

¡Se filtra fecha de salida de The Last of Us 2!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.