PUBG MOBILE presenta el nuevo single de Alan Walker “On My Way” y 2.5 millones de dólares en premios para el PUBG Mobile Club Open

Con motivo de la celebración del primer aniversario de PUBG MOBILE, Tencent Games y PUBG Corporation anuncian su asociación con Alan Walker, y sus planes para el torneo PUBG MOBILE Club Open 2019 (PMCO). Las compañías se han asociado a Sony Music Entertainment y Liquid State para la creación del nuevo single On My Way, interpretado por primera vez por Alan Walker el 21 de marzo, durante la fiesta de aniversario de PUBG MOBILE en New York. La canción llega a PUBG Mobile como una emocionante melodía y ya está disponible en varias plataformas de streaming y servicios de vídeo.

Podéis ver el vídeo de la fiesta del primer aniversario de PUBG MOBILE aquí:

Para celebrar el primer aniversario del juego y el lanzamiento del nuevo tema, los jugadores de PUBG MOBILE podrán utilizar el disfraz de Alan Walker que imita su reconocida máscara y sudadera. Además, los jugadores podrán escuchar la canción On My Way mientras están en la sala de espera, o mientras conducen un coche en PUBG MOBILE. Durante el evento de lanzamiento, Alan Walker disfrutó de PUBG MOBILE con los influencers Liza Peachy, Faze Adapt y Scotty Sire.

D2k9iKHUgAA0RNo

Compartimos los mismos valores”, añadió Walker. “Quería crear algo que fuera único para simbolizar y crear unión. Cuando la gente se ponga una máscara y una sudadera, como yo, se convertirán en Walker. Con PUBG MOBILE puedo ser mi propio héroe y esta es otra forma alucinante de unión”.

a7f35e98-9438-427b-9064-2d7916e452fc

PMCO 2019 se asociará con la marca de smartphones Vivo como patrocinador oficial. La competición se dividirá en dos: Spring Split y Fall Split. En Spring Split se cubrirán diez regiones incluyendo el sudeste asiático, la India, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Europa, Corea, Japón, China y otras regiones menores. Se han apuntado más de 35.000 equipos al Spring Split. La fase clasificatoria comenzó el 22 de marzo y finalizará el 30 del mismo mes. La final se celebrará en Berlín, en julio.

Estamos preparando todo para que 2019 sea el año de PUBG MOBILE”, explicó Vincent Wang, director general del departamento de publicación global de Tencent Games. “La fiesta de nuestro primer aniversario fue un evento fantástico que reunió influencers y artistas de la talla de Alan Walker. También anunciamos nuestros ambiciosos proyectos de esports para este año, los cuales contarán con decenas de miles de equipos y 2,5 millones de dólares en premios. Es un gran paso para el desarrollo de nuestro ecosistema de esports para PUBG MOBILE, con el que lideraremos la popularización de los torneos de juegos para móviles en todo el mundo”.

Para más información sobre la nueva canción de Alan Walker y el anuncio del torneo PMCO, por favor visita el canal oficial de PUBG MOBILE en YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=Atpb_cawfD0

No olvides seguirnos en nuestras redes y así no te perderás ni una sola noticia de nuestros amigos de PUBG MOBILE.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

La conclusión de FINAL FANTASY XIV: Stormblood ya está disponible en el Parche 4.56

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.