¿Qué es la maderoterapia?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dentro de los métodos para reducción de peso y tallas, la maderoterapia se ha abierto paso como una opción en el tratamiento de zonas deifíciles del cuerpo femenino.

La imagen puede contener: texto

Karla Haydee es una empresa encargada de traer esta novedosa terapia a México. Desde la primera sesión se toman medidas al principio y al final. ¡Aproximadamente en la quinta – sexta sesión ya es notorio! además hay diferentes modalidades:

Los masajes reductivos son para moldear el cuerpo, algunos de sus beneficios son el famoso cierre de cintura que es tratamiento reductivo que va a ayudar a reducir rollitos de abajo del brasier y los que se hacen por el pantalón.

En el caso de el levantamiento de glúteo es 100% modelador y ayuda a acomodar chaparrera y levantar el glúteo y con la activación de circulación que se realiza en el masaje provoca que se disminuya la celulitis en este caso todos los movimientos son ascendentes por lo que queda un glúteo estético.

En brazo es reductivo y se enfoca en el molesto exceso de tejido y grasa en el antebrazo, que a la mayoría le es complicado reducir.

Para conocer un poco más de la marca te invito a conocer su página

Redes Sociales:

Twitter
Facebook

Por qué incluir la Maderoterapia en tu Centro de Belleza

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

Los Transformers llegan al autocinema

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario