Blizzcon logo and Blizzard characters

¿Qué podemos esperar de la BlizzCon 2019?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

BlizzCon está programado para regresar este año el 1 y 2 de noviembre. El evento anual, celebrado desde 2005, también reveló que las entradas para el evento se pondrán a la venta en dos oleadas, una el 4 de mayo de 2019 y la siguiente el 8 de mayo de 2019.

¡Y el equipo de C506 estará en vivo en Anaheim este 2019, en lo que se espera sea el Blizzcon más importante en los últimos años!

Gif from The Office, champagne being sprayed

Además del BlizzCon Pass estándar y el Premium Benefit Dinner Pass de BlizzCon del año pasado, se introdujo un nuevo BlizzCon Portal Pass de nivel intermedio. El BlizzCon Portal Pass incluye beneficios adicionales relacionados con la conveniencia, así como el acceso a Darkmoon Faire durante un nuevo evento “Night at the Faire” en la víspera de BlizzCon en comparación con el pase estándar.

Para el 25 aniversario de Warcraft, Blizzard anunció que se entregará una estatua conmemorativa de colección a los asistentes a la convención, una opción entre un poderoso Orc Grunt o un audaz Human Footman. Estas estatuas tomarán el lugar de las “bolsas de regalos” de años anteriores, que se habían convertido en un elemento básico de BlizzCon.

BlizzCon presenta paneles de desarrolladores en profundidad, competiciones de deportes en vivo y encuentros sociales con los fanáticos de las propiedades de Blizzard, pero el principal atractivo de la convención es, por supuesto, las principales revelaciones.

El año pasado, el mayor anuncio de BlizzCon fue la revelación de Warcraft III: Reforged, un remaster de 2002 de Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión, The Frozen Throne, que salió un año después.

Junto con eso, el nuevo personaje revela, Ashe y Orphea, Heredero de Raven Court, para Overwatch y Heroes of the Storm, respectivamente, fueron mostrados a los asistentes a la convención por primera vez. También se mostró una nueva expansión para Hearthstone, Rastakhan’s Brawl.

Sin embargo, hubo un punto bajo con el anuncio de Diablo: Immortal, un nuevo juego para móviles basado en la franquicia de Diablo. La combinación de no haber sido desarrollado internamente (desarrollado conjuntamente con el desarrollador chino NetEase), así como la expectativa de un anuncio más grande de Diablo, dejó a muchos fanáticos con un mal gusto.

BlizzCon 2019 está configurado para revelar anuncios importantes para sus propiedades nuevamente, pero ¿qué podemos esperar?

Nueva expansión de WoW

image of WoW latest expansion

Blizzard tiene una inclinación por revelar nuevas expansiones de su famoso juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), World of Warcraft, cada dos años.

La última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, se anunció en la edición 2017 de BlizzCon antes de ser lanzada en agosto de 2018. Esto hace de 2019 una ocasión privilegiada para anunciar una nueva expansión si Blizzard continuara la tradición.

Nuevo juego de Diablo

Still from Diablo Immortal

El sabor amargo del Diablo: Inmoral aún persiste en algunas personas, y Blizzard sin duda estará ansioso por lavarlo.

Para sofocar la reacción negativa en torno al anuncio, Blizzard confirmó que estaban trabajando en múltiples proyectos de Diablo. La gente ha estado esperando alrededor de 7 años desde el lanzamiento de Diablo III para un nuevo juego de Diablo, BlizzCon 2019 representaría un momento oportuno para mostrar finalmente esos proyectos.

¿Nueva Propiedad Intelectual?

Host reading from 2018 Blizzcon

En BlizzCon 2014, Blizzard sorprendió al mundo al anunciar Overwatch, un entonces nuevo juego de acción en primera persona para jugadores múltiples. Overwatch era tan diferente de sus propiedades anteriores basadas en la fantasía, y a la gente le encantó.

Ahora, cinco años después, ¿podría Blizzard estar sorprendiéndonos una vez más? Ciertamente no está fuera del ámbito de lo posible.

No olvides visitar nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Y sigue leyendo

COMIENZA LA PREVENTA DE BOLETOS DE CINE PARA EL REY LEÓN

 

Fuentes: Blizzard.com / Youtube.com / danamic.org

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.