Querías Titans? Warner Bros. y Netflix nos dan una gran noticia

Titans es una de la series más esperadas por muchos fans,  y con ansias esperábamos verla en la plataforma de DC Universe. Pero luego una noticia nos sorprendió, cuando se informó que DC Universe solo estaría disponible para USA, y que nos quedaríamos sin Titans, al menos por un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=-PPofXaJ4go

Pero hoy Warner Bros. y Netflix nos dió una gran sorpresa a la comunidad Internacional, anunciando que Titans llegara a la comunidad internacional mediante el servicio de streaming con sus 11 episodios que tendrá la primera temporada.

Esto viene como parte del trabajo que ha venido haciendo Netflix para traernos lo último en series y películas, con diferentes tratos que ha hecho con diferentes servicios como lo fue  con CBS all Access para  traer Star Trek: Discovery, para la comunidad internacional.

La fecha esta por confirmarse pero existe la posibilidad de que salga este 12 de Octubre, misma fecha que estará en DC Universe. Te mantendremos informado con lo último de Titans, Netflix y el mundo geek, así que te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hablando de Netflix, te dejo lo nuevo que viene a Netflix en  Octubre:

Mira lo nuevo que llega a Netflix

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: