Media Kit en Español

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 LATAM es uno de los principales sitios web y redes de cultura geek para fanáticos de habla hispana en América Latina, Estados Unidos, España y otros lugares; Nuestro equipo dedicado cubre eventos en todo el mundo.

Somos los pioneros de los viajes para cobertura en eSports, Comic Cons y ferias culturales, donde hemos expuesto nuestro trabajo y hemos sido honrosamente invitados a volver.

C506 mantiene un pulso fuerte, cubriendo todo lo nuevo en juegos, juguetes, películas y toda otra relación a la cultura geek. Comics y libros, junto con cine.

Pueden confiar muchísimo en los artículos de prensa de nuestro equipo creativo y edición, también ofrecemos excelentes reseñas de productos para nuevas empresas e inversiones en el mercado latinoamericano de Geek.

Con casi 96 meses en el negocio y una estabilidad de dominio SEO altísima, que supera a cualquiera y Centroamérica y se golpea fuerte en México, somos de los pocos en aparecer con tops #1,2 y 3 en google.com.

Así como ser un buen declarado de confianza por la plataforma Alexa, donde millones de personas acceden a nosotros.

Un total de 1 millón al mes, junto a casi 300.000 seguidores de redes, donde interactuamos con nuestros seguidores y mantenemos el énfasis en contacto, vía rifas y actividades.

C506 se enorgullece de trabajar con Blizzard Entertainment, Sideshow Collectibles, Neca, Prime1, Hot-Toys, Mega Cat Studios, Beast Kingdom, Reaper Miniatures, Sony, Atari, Kinmen Studios, Mondo, Mezco, Devir, HP OMEN, Warner Bros, GFX Distribution, XM Collectibles, CD PROJEKT RED, Dynamite Comics, Activision, Square-Enix, Bethesda, DC Comics, McFarlane Comics y más.

Les instamos a conocer C506 y estudiar nuestro lugar mundial usando comparaciones, a colocar un banner o su propia categoría en nuestro Web, estamos abiertos a donaciones, intercambios de link, intercambios de entrevistas y artículos.

No trabajamos para vivir, pero muchos vivimos en C506. El staff de 20 personas, desde periodistas hasta youtubers hace que nuestra red sea fuerte y sobre todo, funcional.

DESCARGAR EN PDF

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo