RAZER KISHI UNIVERSAL GAMING CONTROLLER PARA IPHONE, COMPATIBLE CON XBOX GAME PASS

Razer presenta el Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox), diseñado para el streaming de Xbox Game Pass Ultimate en teléfonos iPhone. Con el control portátil totalmente integrado, los gamers ahora pueden jugar más de 100 juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en camino a cualquier lugar. El control también tiene certificación MFi y funciona a la perfección con títulos de iOS compatibles, incluidos los disponibles en Apple Arcade.


El Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox) brinda características de gaming avanzadas a los gamers móviles, dándoles más precisión y control a través de sticks analógicos para los pulgares, un diseño completo de botones multifunción y un D-pad de 8 vías. Con el mismo diseño ergonómico y cómodo por el que ya son conocidos los Razer Kishi, la última incorporación a la línea de controles viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.


Los jugadores también obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar continuamente en su consola Xbox, PC y iPhone, cuando compren el control.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

¡Shadowlands: Cadenas de Dominación ya está disponible!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.