Recomendaciones Marvel, para antes de ver Infinity War

El día 27 de abril llega a los cines la esperada película de marvel ´´Avengers Infinity War´´ y este post es para los nuevos fans o los fans mas antiguos que aun no han visto todas las películas del UCM por diversos motivos.

​Si bien es necesario ver todas las películas para entender toda la evolución de los personajes de Marvel presentes en esta película, las 5 últimas películas del estudio cinematográfico son más que necesarias para que disfruten y entiendan el argumento de Avengers: Infinity War.

imgres

En primer lugar, Capitán América: Civil War es la base de todo, ya que vemos los diferentes conflictos entre los héroes presentes en el MCU. Luego, debes ver Guardianes de la Galaxia, para reconocer a estos peculiares héroes que muy pocos conocían de Marvel.

​Doctor strange también es necesaria ser vista, porque tendrá un papel importante en la nueva película. Thor: Ragnarok es básica, ya que introduce a los Guardianes de la Galaxia al nuevo equipo de Avengers. Finalmente, Black Panther tomará otro de los papeles protagonicos junto a Wakanda, piezas claves para luchar contra Thanos.

Pero aparte de todas estas peliculas tambien te recomendariamos ver : Capitan America: El primer vengador y Ironman 1.

por si no habias visto el poster oficial de IW aqui te lo dejo:

marvel-avengers-infinity-war

Recuerda  que tambien puedes leer comics y te recomiendo de mi parte los siguientes comics: thanos quest  y el guantelete del infinito , tambien leer comics de los personajes individuales , tambien te recomiendo que no uses redes sociales porque si aun no haz visto la pelicula te podrias spoilear .

Aparte de todo esto ir con amigos  , novia , familia al cine para ver Avengers Infinity War ya que todos sabemos que van a ver muertes y es mejor una persona que te consuele en vez de llorar solo.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

14 cosas que no sabias de los celestiales de Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.