(C506) -ReedPop- nos trae la nueva entrega de NYCC, 2018

ReedPop es una de las compañías más grandes a nivel mundial que celebra la cultura geek  con sus diferentes eventos que todos disfrutamos, como sus Comic Con, PAX,  Bookcon, Star Wars Day y decenas que muchos disfrutamos.

dougportada

Esta semana no es la excepción, ya que C506  en conjunto con ReedPop, hemos tomado un avión a New York, y les traeremos todo lo que estará en NYCC 2018.

NYCC-2016-Show-Floor

El cual estará empezando este 4 de Octubre. C506 tiene como meta, trasladar la experiencia de NYCC a la pantalla de su telefono y computadora, con datos en vivo y cobertura digital.

Pero, Que es el NYCC?

El New York Comic Con, es uno de los eventos más grandes y emocionantes de la Cultura Geek en el planeta, donde cientos de compañías del comic, anime, manga, juegos, coleccionables y más se reúnen para traernos lo último del mundo geek.

nycc-183020

Este evento además nos permite a los fans asistir a diferentes paneles y sesiones culturales de autógrafos, donde podemos conocer más de los proyectos de nuestros artistas favoritos y así tener la posibilidad de obtener un espectáculo y no solo un autógrafos.

Además para todos aquellos fans del cine y televisión,  existen cuartos especiales donde muestran clips de películas y series que saldrán en meses por venir.

Untitled

Entre las estadísticas de NYCC según el web de ReedPop al NYCC del 2017 asistieron mas de 200 mil personas, a su vez tuvo la presencia de más de 700 compañías y una cobertura de medios de más de 11 billones de impresiones. C506 tiene el honor de estar en 2017 y 2018:

Durante -ECCC 2018- Entrevista a Doug Wagner, un genio en DC, Dynamite & Image

Si no te quieres perder ni un solo momento te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te Invito a leer:

La licencia oficial de Threezero 1/6 Game of Thrones continúa con: Brienne of Tarth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.