Reseña C506: Justice League #21, Superman derrotado (Spoilers)

Scott Snyder junto con Jorge Jimenez nos están construyendo una trama digna de ser nombrada de los mejores arcos o épocas del equipo de heroes por excelencia de DC, Justice League.

1

En los  números mas recientes de la Liga de la Justicia, vemos que Snyder esta vez se enfoca más en el equipo de heroes que en el equipo antagonista de Luthor, dándole uso a uno de los enemigos de Superman proveniente de la quinta dimensión, Mr Mxyzptlk, quien logra transportar a Superman a la Sexta Dimensión y lo encuentra con una aparente futura versión propia pero con un traje mejor y más sobrio.

2 Este aparente futura versión suya culpa a Superman de la condena del multiverso y de sus amigos por lo cual necesita tenerlo aprisionado, esto después de una pelea cortisima en la que el Superman elegante lo vence fácilmente de un golpe.

4

Despues de dejar derrotado a nuestro Superman, el Superman que viste de blanco y dorado revela a la liga que el no es ninguna versión del futuro o de otra dimensión de su campeón terrestre/kryptoniano, es un hijo de Perpetua, hermano del Monitor y Anti-Monitor. Con el poder de crear a partir de las ideas. El poder de darle existencia a lo que crea.

5

El Superman que ahora sabemos es The World Forger ofrece a la liga el reemplazar la realidad actual de la Liga por la que el hijo de Perpetua les ha mostrado en esta sexta dimensión y que todos aman, sobre todo Batman. En esta sustitución se salvarían las personas buenas que están del lado correcto, del lado de la Liga y se condenarían las personas que apoyen el lado de Luthor. Este ultimo quien parece ser quien va a condenar al multiverso en todas las lineas temporales según el World Forger.

6

La liga en su mayoría no esta de acuerdo, pues no creen que sea la manera de impartir justicia a los que no están del lado de la Liga. Por lo que rechazan la oferta del World Forger, a quien solo se le ve decepcionado marchándose de la sala, mandando a la Liga a un lugar similar a Apokolips, pero en una escala mayor.

Donde una horda de soldados mencionan que destruyeron a Superman, conociendo a quien los encabeza, Lois Lane.
7

Vaya que Snyder esta construyendo algo grande. ¿Será que Snyder esta construyendo la siguiente crisis de DC?

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¡La espera ha terminado! Se presenta el primer póster de Joker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.