Reseña Seven Deadly Sins, El momento de la verdad ha llegado

Seven Deadly Sins llega de nuevo a Netflix con su nueva temporada, que nos trae una historia  donde conoceremos mas del pasado de nuestros héroes y veremos viejos enemigos  convertise en aliados.

Primero tenemos que tomar en cuenta que  esta temporada es continuidad de la primera temporada donde y muchas preguntas preguntas son respondidas.  Esta temporada trata en general de la Resurrección de los 10 Mandamientos (Nombre que lleva esta temporada), la cual es la Elite guerrera de la raza de los demonios, quienes buscan venganza contra las otras razas por haberlos encerrado 3000  años antes.

Image result for seven deadly sins season 3

Una serie cargada de acción y aventura donde al terminar de cada episodio te deja deseando mas. Pero al igual que sus temporadas previas,  la introducción es un poco larga y cortada, ya que  los primeros 5 -8 minutos nos explica lo que sucedió en episodios pasados, luego una breve introducción del episodio a ver y una vez esto nos da la intro normal, que aunque se puede saltar,  puede llegar hacer un poco incomodo.

Image result for seven deadly sins season 3

Del lado positivo es que la historia es continua y los «episodios de relleno» casi ni se notan, donde a mi parecer es muy agradable a la hora de ver anime.

Image result for seven deadly sins

La serie ya que es atractiva a la vista, y llena de acción, pero su intro que es un poco larga y en ocasiones terminan el episodio en medio de la batallas le  doy un 7.5.

La resurrección de los Mandamientos, esta llena de emociones y nos da un final de infarto que claramente nos da a entender que vienen futuras entregas, así que  si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguirnos en nuestras redes

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: