Reseña World Splitter, Rompecabezas y dimensiones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuestros amigos de Neobird y Bumblee3ee Interactive, nos traen un entretenido juego de plataformas en 2D.

De primera mano se podrá ver un juego sencillo, pero debemos prepararnos para poder rebanar un poco de esa materia gris, debido a su sencilla pero interesante jugabilidad.

Y es que su concepto es bastante fácil de entender, únicamente debemos ir pasando a lo largo de “pantallas” con un puzzle diferente en cada una, donde debemos usar nuestra imaginación para poder resolverlo.

En cada nivel, debemos de recuperar algunos compañeros para poder dar nuestra misión por cumplida. Pero ahora detallaremos cada una de sus partes.

Jugabilidad

A iniciar parecerá un sencillo modo de juego, contaremos con una vista divida y es  donde todo se empieza a poner cuesta arriba. Cada lado de nuestra pantalla estará en una dimensión diferente, con elementos únicos en cada una de ellas.

Estos elementos deben ser considerados para recuperar, a nuestros compañeros, con el stick podemos mover hacia “adelante y atrás” donde queremos que la pantalla se divida para nuestro beneficio.

Otras de las funciones con las que contamos, es que la pantalla se puede girar 360 grados, ampliando la gama de movimientos a un número infinito de posibilidades.

Y es gracias a la mezcla de estas funciones (no vamos a revelar algunas adicionales), que el juego empieza a tener una complejidad bastante interesante y aún más para los jugadores más casuales.

Solo nos faltan un par de elementos importantes, el tiempo que tardemos en resolver el Puzzle y la cantidad de giros que demos con nuestra “linea dimensional” debido a que eso influirá directamente en la calificación que tengamos al final del nivel.

 

Gráficos y música. 

Al ser un Juego en 2D, no podemos esperar graficos ultra realistas, pero aquí podemos ver, mucho gusto y esmero a la hora de poder hacernos entrar en este mundo lleno de colores interesantes.

Gracias a su aspecto grafico se pueden ver claramente cada una de las dos dimensiones (será que vemos más en algún momento), con colores y formas muy llamativas.

Todo esto acompañado de un Soundtrack muy interesante y acorde a cada momento, no es una orquesta epica, pero cumple con su objetivo de entretenernos.

La mezcla de todos estos elementos, lo convierten en un juego necesario para cualquier amante de los Puzzles y las plataformas.

El equipo de C506 hemos pasado horas  con este genial juego que lo recomendamos y tenemos en la mira por que puede ser uno de esos buenos indies fuera de lo común que nos regale este año.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

¡Hearthstone incorpora a los Jabaespines a los campos de batalla!

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.