Revelada nueva imagen de Shazam!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A través de redes sociales, las cuentas de Warner Bros. y de la película de Shazam compartieron la primera imagen de la cinta del universo cinematográfico de DC Comics que se estrenará en 2019.

La foto fue publicada originalmente por la revista Entertainment Weekly que explica cómo puede verse a “Billy Batson”, ya transformado en Shazam, está compitiendo con su compañero huérfano “Freddy Feeman” para ver quién se termina primero su refresco.

descarga

‘Shazam’ fue creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker para Fawcett Comics (DC lo compró en 1972) y originalmente era conocido como el Capitán Marvel o Capitán Maravilla. La historia se centra en Billy, un cchico de 14 años que adquiere el poder de convertirse en un adulto superhéroe, pero en el fondo sigue siendo un adolescente.

1366_2000

Puede ser interesante este cambio de tono para Warner y DC. ‘Shazam!’ es también un sorprendente giro en la carrera del director David F. Sandberg, que hasta ahora sólo había realizado dos películas de terror: ‘Nunca apagues la luz'(‘Lights Out’) y ‘Annabelle: Creation’. Sandberg dejaba estas palabras sobre uno de los aspectos más llamativos del disfraz del superhéroe:

“Quería mantener la capa lo más corta posible, como una vuelta al original, porque es algo que le aleja de Superman o Batman. Le hace parecer un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es una sensación que estoy buscando.”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Sale a la luz la fecha de estreno de Captain Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario