REVIEW | Amnesia Collection el juego que te sacara un buen susto

Frictional Games nos trae de regreso una de las sagas del género de terror que mas amamos y es Amnesia Collection esta colección trae de regreso el juego de terror más icónico de la saga, Amnesia: The Dark Descent, lanzado en el año 2010 para PC, junto con su expansión Justine y tambien  A Machine for Pigs.

Historia

Amnesia: The Dark Descent

5a82b1485bafe39f3b0c5ed3

Tomamos el papel de un joven de Londres que despierta en los pasillos oscuros del Castillo Brennenburg con amnesia. Lo único que recuerda es su nombre y  que vive en Mayfair y que algo lo está persiguiendo. Descubres una nota escrita a sí mismo, de la que se entera de que ha borrado deliberadamente su propia memoria, y que tiene que descender al sagrario interior del castillo para matar a un hombre y a lo largo del juego vamos a descubrir mas sobre nuestro pasado.

Amnesia: Justine

xps___amnesia___justine_download_by_sovietmentality-d8jjtbv

El juego comienza cuando te despiertas y activas un fonógrafo. escuchas tu propia voz explicando pruebas psiquiátricas para ti mismo, en el transcurso del juego Justine deberá elegir entre asesinar o salvar a las personas indefensas que son parte de sus pruebas.

Amnesia: A Machine for Pigs

header (5)

Ambientada en la víspera del año nuevo en Londres, nos presentan al protagonista Oswald Mandus, un adinerado industrialista y carnicero. Al comienzo del juego, se despierta después de sufrir una fiebre que duró varios meses, después de regresar de una expedición a México. Durante la aventura, Mandus escucha las voces de sus hijos, Edwin y Enoch, llamándolo y guiándolo a distintas áreas del juego.

Visuales

No es una versión remasterizada como tal  simplemente es un port de PC a Xbox One y PS4 como tal, ya que te das cuenta desde el menú principal que estás jugando un título ya con algunos años, sin embargo los gráficos son buenos. también te das cuanta que es un port ya que cada juego se ve diferente en calidad gráfica desde las texturas y también en las sombras del juego y se siente diferente con cada juego que pasas, pero eso si se ve hermoso el arte del juego.

amnesia_collection_7

Sonido

Frictional Games ah echo un trabajo excelente en el apartado de audio ya que desde los gritos, voces, pasos, crujidos y banda sonora están presentes todo el tiempo en el juego y que crea un ambiente de tensión continuo, así dando una sensación de incomodidad lo que hace espectacular la tensión que vives en los tres juegos.

tddgruntdoorwayjpg-f9aedb

Valor a Futuro

No sorprende, ni resulta un producto novedoso. Eso sí, una gran inversión si te gustan los juegos de terror, como tal no hay un valor a futuro ya que esta colección trae los tres juegos que sacaron de esta saga, como tal no hay uh DLC que aumente tu experiencia de juego después de terminar los tres títulos lo que lo hace un juego de terminar una sola vez.

amnesia_collection_2

Conclusión

El juego cumple con su principal función que es asustar al jugador. Si eres amante del género de terror Amnesia Collection no puede faltar en tu colección  de juegos. Pero es un juego para pasa el rato como tal con amigos como tal te recomendamos que lo compres en rebajas.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te recomendamos ver:

Review | This War of Mine: Stories ‘The Last Broadcast’ – ¿Sigue mejorando la receta?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.