Review: Bill & Ted salvando el universo, el dúo legendario regresa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bill & Ted regresan después de casi 30 años desde la última vez que los vimos en Bogus Journey haya por el año de 1991, este gran duo legendario que se convirtió en un icono de la cultura pop y llega de nuevo a las salas de cine este 8 de octubre así que corre y empápate de la nostalgia de Bill & Ted con la fórmula de los viajes en el tiempo que solo ellos conocen.

El guion lo volvió a escribir Chris Matheson y Ed Solomon, así que puedes estar tranquilo con la calidad de esta cinta, ya que respeta perfectamente la esencia de las anteriores películas, pero también le da un toque muy refrescante lo cual hace que no sé vuelva monótona y que desde el inicio de la cinta saques una risa.

Sinopsis:

Esta película nos muestra a dos adultos Bill y Ted después de fallar con su banda los Wyld Stallyns formada por Rufus, sin cumplir con el objetivo que les dio, componer una canción que unirá a toda la humanidad en armonía.  Esto hizo que fueran en picada y que apenas consiguieran vender entradas y tocar en lugares poco concurridos.

Aunque el futuro no deja de buscarlos, ya que la hija de Rufus, les pide de nuevo que hagan la canción que unirá a toda la humanidad en armonía pero reciben la advertencia de que tienen poco menos de una hora y media para escribir la canción definitiva y al no tenerla se embarcan en una odisea viajando en el tiempo para obtenerla de sus futuros yo, trayendo consigo un montón de problemas en el tiempo.

Pero no estarán solos en esta aventura porque las hijas de Bill y Ted, Thea y Billie, interpretadas por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, les ayudaran a su manera, ya que son el mismo reflejo de sus padres y toman la decisión de armar una épica banda con músicos de toda la historia, con la intención de ayudar a sus padres.

Conclusión:

A pesar de Bill & Ted Salvando al Universo tiene un humor bastante común y hasta algo bobo pero eso mismo hace que sea su mayor arma porque es simple y a la vez muy divertida,

Esta cinta llega en el momento más oportuno por que te hará olvidar por un momento las cosas que han estado pasando este año, aparte de que comparte un mensaje muy bonito dado por Bill & Ted la amistad más sincera que podrás ver.

La película esta llena de nostalgia para los fanáticos que han seguido las películas y conserva muy bien la esencia de sus predecesoras pero a la vez enriqueciendo a los personajes.

Calificación: 9/10 (muy recomendada)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: YouTube.

Te invito a leer:

Se liberan nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario