Review | DayZ – Supervivencia al límite

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

Disfruta del trailer:

Eres uno de los últimos sobrevivientes de la humanidad y apareces en un lugar solitario y excesivamente oscuro por ende debes de hacerte de alguna bengala para poder iluminar tu camino en los casi 250 km2 del mapa.

Encuentra un buen loot para poder sobrevivir a los zombies y al resto de jugadores presentes en el servidor (60 por servidor), durante el intento por sobrevivir no debes de olvidarte por cosas como el cansancio, el desangrado, el frío, el alimento y algunas cosas más para poder mantenerte con vida.

Un juego con demasiadas cosas malas en tan poco tiempo que logré jugarlo entre ellas están los bugs con algunas armas de tus compañeros o como me pasó al principio mientras cargaba una puerta el brazo izquierdo de mi personaje se movía de manera rara, lags que a veces te pueden ocasionar a muerte, el exceso de oscuridad, los pocos servidores con los que cuenta actualmente el juego lo que te conlleva complicaciones para poder encontrar partidas disponibles.

Uno de los consejos sería tratar de tener algunos amigos  en el juego para no morir tan rápido al encontrarte con algunas turbas organizadas por otros jugadores. El juego se tornará divertido de acuerdo a la creatividad de los jugadores y las ocurrencias que tengan en el transcurso de la partida.

Puntaje Final: 5/10

El juego está disponible desde el 29 de Mayo para PlayStation 4.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Para más sobre este hobby, te invitamos a leer:

REVIEW | Rage 2: Derrrota a la autoridad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario