(Review) Final Fantasy 7 VII Remake PS4 – El glorioso sucesor que ha superado a su maestro

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recuerdo muchísimas cosas de Final Fantasy 7, desde las horas de alquiler de maquinas para jugarlo en su primer salida, hasta jugarlo en PC y múltiples ocasiones en mi portable de Playstation.

Estoy seguro que para todas las personas que leen este review o que han llegado aquí por medio de nuestras redes sociales o la primera hora de juego de C506 en FB y Youtube, somos amantes de una bella saga como lo es Final Fantasy. Yo estaba extasiado al escuchar que el amado juego de Square se sacaría una nueva cara para la era moderna, una remodelación de 0, que incluía extras de sus sub juegos. Para esta época también lo jugaba incluso en PS4, con un poquito de mejoras que se ofrecías. Pero debo ser muy sincero, a medida que surgieron los detalles, de darnos a conocer la realidad de “Capítulo 1 de?”… el éxtasis comenzó a desaparecer.

El proyecto, de pronto se sintió en mi mente como una entrega cara de 60$ por aventura, de las que quizá era para llenar bolsillos. capitalizando la nostalgia.

Vaya error… El nuevo Final Fantasy VII Remake no solo ha logrado algo que ningún otro video juego había hecho nunca, rehacerse de 0 para superar al título original, y lo hace amorosamente y con una devoción absoluta todos los detalles gráficos, narrativos y musicales. Honrando sus fanáticos, y dejando un camino perfecto y bien balanceado para cualquier nuevo gamer que haya escuchado del mítico FFVII y quiera experimentarlo al máximo de lo que la generación actual puede darnos.

Todo esto es realmente impactante, durante mi primera hora lo veía venir y pensaba mucho mis palabras, estoy jugando un FF7 que es mas fuerte y con mejor éxtasis que… FF7 de mi época de joven?

Todos los que nos vieron jugando en vivo desde que SquareEnix nos hizo llegar una copia de prueba, lo saben. FF7 VII Remake no necesita que nadie lo apunte hacia lo que se debe pensar, es un juego que se vende y entrega a la comunidad, lo mejor del 2020 hasta el momento y un punto sumamente duro para superar para cualquier juego AAA que se vaya a producir.

En vivo – Jugando Fantasy 7 VII Remake, gracias a SquareEnix!

En vivo – Jugando Fantasy 7 VII Remake, gracias a SquareEnix!Jugando FF7R antes de su lanzamiento, vengan a mirar nuestra transmision!! Gracias Square Enix C506

Posted by C506 on Wednesday, April 8, 2020

La parte más fuerte, viene con la promesa del resto de los títulos del Remake continuando de esta manera, las nuevas versiones podrían ser mejores que la primera, creando todo un nuevo titulo original en sí. Pues tenemos una muy buena fusiones de elementos de juegos relacionados que por razones de spoiler, no mencionare.

Final Fantasy VII Remake es magnífico, dinámico y absolutamente emocionante de jugar, con una historia no pierde su relevancia, sus personajes tan carismáticos como solo han evolucionado. El estilo de combate es muy refrescante, fuerte y frenético, mezclando la dinámica de combate rápido con la opción de combate a turnos. La cámara lenta para aplicar estrategias es valiosa y generosa, sin embargo es bastante movida, no es un juego simple, no lo va a ser. Nunca lo fue, menos en esta versión mejorada. La acción es tremenda. Por si fuera poco, tenemos un sistema de Upgrade para armas y que podemos ir aprendiendo conforme vamos hacia adelante, es importante también hacernos upgrade vía puntos de SP que se gana en batalla. El juego se toma el momento de practicar y entender cada mejora, de la misma manera esto pasa con los juegos, minijuegos y actividades. Las podrán ver por ustedes. Mi favorito, los dardos.

Desde el punto de vista de una persona que ha jugado y es fanático de todos los FF, Del RPG y JRPG en general junto con sus coleccionables, les digo que es un juego imprescindible para los fanáticos, nuevos y antiguos. Pongo toda mi carne disponible sobre FFVII Remake, es fantástico y nunca pensé irme suave si no lo hubiera sido.

Es muy importante que a partir de este punto, podrían mencionarse algunos spoilers y quiero dejarlo en claro, voy a recorrer el arco de acción que nos brindan. Nos encontramos nuevamente con Cloud Strife, un ahora ex soldado que vive como mercenario en la ciudad de Midgar, la industrializada zona impulsada por mako.

Cloud es contratado originalmente para un trabajo , 1 gig y ya, pero termina trabajando con Avalanche, una célula de terroristas ecológicos, empeñada en derribar a la corporación Shinra, quienes la contemplan como una malvada empresa que se alimenta de la energía del planeta. Avalanche, Tifa y Aerith nos conducen y deleitan el nuevo entorno de FFVII Remake. Todas y todos tienen un papel que desempeñar en la historia a medida que se desarrolla.

Si bien el juego original usó esta trama como exposición para una historia mucho más grande, Remake tiene lugar casi por completo en Midgar después de la batalla de Avalanche contra las fuerzas de Shinra.

No pensé que hubiera suficiente historia para contar aquí, pero lo había, y no solo colocada, se entrega con narración sólida, acción increíble, humor a carcajadas y momentos de personajes desgarradores. Demasiado dolorosos para una buena alma, el dolor que nos hace sentir agotados, devastados.

La genialidad de expandir el Arco Midgar es que cuanto más tiempo estamos con nuestros amigos y más los conocemos, más nos vamos enamorando.

El departamento técnico es impecable, el juego es sólido como una roca y sin errores que rompan el juego, sin bloqueos. La interfaz sólida para la personalización, y el comentado sistema de batalla de la nueva actualización y el sistema de combate, artículos, limites y materias son simples y fáciles.

La música es impecable, es grandiosa, tremenda y aunque suene a blasfemia, es sinceramente superior.

Al final del tiempo de juego, Remake fue una explosión absoluta. Estoy muy interesado en ver cómo lo reciben los recién llegados al título y por ello estamos jugándolo varios del equipo. Arriba les puse nuestro primer live, los invito a seguirnos en redes y ver nuevos gameplays y lets play de parte de nuestros colegas mas jóvenes y que probablemente no tenían mayoría de edad en la salida de PS1
Los viejos como yo, que jugamos mucho al original, debemos apreciar y aceptar los muchos nuevos cambios que lo hacen mejor.

Mi juego fue en el modo clásico, esencialmente un estilo de “configúralo y olvídalo” que se juega más como un modo historia en una dificultad fácil. Nuestro personaje jugador, que podemos cambiar con las flechas.

Final Fantasy VII Remake vale la pena su tiempo, atención y dinero. Altamente imprescindible para los fanáticos del título original que se divertirán revisitando el juego nostálgico en una narración contemporánea y hermosa, mientras que los recién llegados encontrarán un juego sólido, convincente y atractivo que se adapta perfectamente a la era moderna.

Final Fantasy VII Remake establece un gran triunfo para SquareEnix, solamente nos dejan una duda tremenda, cuando tendremos toda la saga?

Pueden comprar FF7 Remake y visitar los webs oficiales – #FF7R:

https://store.na.square-enix-games.com/en_US/product/562559/final-fantasy-vii-remake-ps4

https://store.playstation.com/en-us/product/UP0082-CUSA07211_00-FFVIIREMAKE00000

Gracias a SquareEnix por considerar a C506 e invitarnos a jugar FF7 Remake. Por el acceso anticipado y el honor de dejarnos compartir con ustedes. #FF7R


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario