Review PS4 Battle Princess Madelyn, un regalo gamer/retro perfecto para navidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mi nombre es Johann Morales y soy un superviviente de las guerras del NES vs SEGA, SNES y PS1.

Desde su anuncio y la invitación a la prueba de juego por parte de los desarrolladores, esperé con suma impaciencia el día de jugar BPM en mi PS4. Varios colegas estaban en su Kickstarter pero yo, de alguna manera no me había enterado, y aun así, quería ser parte del proyecto en difusión y así lo hice.

2

Todo lo que puedo decir es: HOLY CHAYOTE!!

Las visuales de BPM me recuerdan la epoca donde todo mi dinero era para alquilar un SNES, el efecto de los botones, el aprendizaje de patrones y el subido de presión.

La historia es simple, pero gratificante, la música es hermosa y los controles son impecables.El juego es duro, es bastante difícil y esto ha puesto de mal humor a muchas personas, pero no es algo que no esperaramos, al menos los gamers de vieja escuela.

3

Con el PS4 y su mando, funciona perfectamente. Es responsivo, es adictivo y tiene mucho de ese atractivo clásico de “una vez más” es jugoso en su rejugabilidad.

Madelyn ha entregado lo prometido en Kickstarter y nos da la esperanza de que podemos seguir teniendo buenas cosas, aunque algunas en el pasado via Kickstarter solo decepcionaran.

Sin duda lo mejor del juego es su magnifica gráfica, puedes ver el amor que se ha inyectado, píxel por píxel, en cada escena, enemigo y jefe. La banda sonoraaplasta sobre ya el hermoso ritual gráfico de una forma asombrosa y nos lleva a la era en la que el juego se desarrolla.

5

El juego simplemente se siente bien, especialmente en Arcade.

Pero no es un juego perfecto, no existen juegos perfectos. La lentitud de fotoramas se encuentra presente en ps4, y muchas veces la coordinación del audio es lenta, pero termina arreglándose al tiempo.

Parece que gran parte de la frustración proviene de personas que simplemente no comprenden que Battle Princess Madelyn es, ante todo, un título de estilo metroidvania muy difícil, en modo arcade. Es difícil, molesto en algunas áreas pero, eso es la idea, no? Nos vendieron un buen juego que nos cuesta perfeccionar y eso es algo que nunca se escondió en los juegos que se usaron para basar esta historia, si son 80ros o 90ros no van a tener ningún problema.

4

Este juego es un tributo a SGNG y GNG, si entendieran lo que es jugar Ninja Gaiden, no se molestarían mucho.

Si eres un gamer vieja escuela, te encantará este juego.

¿Lo recomiendo? Sí, me hace feliz, nos alegra que todavía existan equipos que hacen proyectos quesalva guardan la vieja vanguardia.

https://www.playstation.com/en-us/games/battle-princess-madelyn-ps4/ disponible por 19.99$ USD


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Entre otras noticias te recomiendo:

Lo prometido es deuda: La arcana de Rubick ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario