(REVIEW) THE WOLF OF SNOW HOLLOW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un alguacil de un pueblo pequeño, que lucha con un matrimonio fallido, una hija rebelde y un departamento mediocre, tiene la tarea de resolver una serie de asesinatos brutales que están ocurriendo en la luna llena. Mientras está consumido por la caza del asesino, lucha por recordarse a sí mismo que no existen los hombres lobo…

Una película escrita y dirigida por Jim Cummings, acompañado del legendario Robert Forster, donde el horror y suspenso predominan pero la comedia que es uno de sus géneros llega a jugarle una mala partida a la película en donde muchas ocasiones se siente que se fuerza mucho la idea (broma) de lo que quieren hacer.

Durante toda la narración de la historia,  podemos llegar a ver que durante cada asesinato,  mezcla diferentes tiempos  entre pasado, presente y futuro que nos llega a mostrar los diferentes sucesos, que llevan a John Marshall (Jim Cummings) a un mundo de alcoholismo y paranoia  debido al estrés que encuentra mientras  intenta resolver el verdadero misterio.

Por otra parte tenemos a la Detective Julia Robson (Riki Lindhome, Garfunkel and Oates/Gilmore Girls) quien tiene una mente clara   y una tranquilidad mientras  intenta  resolver los crímenes de su pequeño pueblo, mezclando la profesionalidad policial y  un poco de comedia a su mejor estilo.

Un detalle que me  desilusionó fue el final del Shriff Hadley (Forster),  debido a la manera que murió fue anticlimática comparada a la muerte de otros personajes y fuera de la temática de la película pero ayudo a alimentar al estrés de  Marshall que lo llevo a un  circulo de alcoholismo.

Su final viene a darnos una inesperada sorpresa, en donde toda la dirección que nos daba  en un inicio era solo una trampa y que todo lo que creemos que es,  no lo es.

The Wolf of Snow Hollow estará disponible este 9 de Octubre en cines y en diferentes plataformas “OnDemand” .

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de la cultura geek:

Reseña Spinch, Un viaje por la psicoledia

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario