Revive el pasado con Breakpoint

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bienvenido a Breakpoint, un slasher de doble palanca que proporciona toda la acción frenética de un infierno de balas con la crujiente satisfacción del combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de otros juegos de doble palo, no hay ataques a distancia en Breakpoint. Tienes que controlar el campo de batalla con una variedad de ataques físicos.

Un juego simple, que  viene a convertirse en una versión futurista y mejorada del juego de arcade Asteroides, pero a diferencia de disparar un laser, tendrás que que pelear con armas de  corto alcance  donde verás  hachas y espadas por ejemplo.

Un punto a resaltar es que Breakpoint no tiene un modo historia, solo “competitivo” ,  en donde podrás pelear contra tus amigo y el mundo y así determinar quien es el mejor al final de las 3 vidas con las que empiezas.

Con efectos  visuales entretenidos, unos  efectos de sonidos interesantes y  una música al mejor estilo de Tron, Breakpoint viene a enseñarnos que en ocasiones un juego básico puede llegar a  darnos horas de diversión entre amigos, ya sea que estés en Nintendo Switch o desde la PC en Steam esos $4.99 valen la pena para revivir los momentos que vivías en el arcade pero a un estilo futurista.

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community

Twitter:  C506 Latin America

Instagram:  C506 Latin America

Siguenos en nuesto  YouTube y  Twitch

No te puedes perder

Pon tu cerebro a prueba en Deleveled

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario