¡RGB por aquí, RGB por allá! Review de los Thermaltake Riing RGB(3-pack)

Bienvenidos de nuevo ¡¡gamers!! Hoy tenemos un pequeño vistazo de los ventiladores Thermaltake Riing RGB de primera generación, también contamos con video review por si prefieres verlos en vivo y a todo color!!!

¡¡¡Comencemos!!!

Para empezar les comentaré un poco acerca de sus especificaciones los fans son de 120mm o 12cm.

Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm

Voltaje: 12 V

Velocidad de los ventiladores (Máxima velocidad)
800 ~ 1500 R.P.M

400~1000 R.P.M (Mínima velocidad)

Presión estática máxima: 0.57 ~ 2.01 mm-H2O

Airflow Máxima: 22.14 ~ 40.6 CFM

Ruido acústico: 18.5 ~ 26.4 dB-A

Bearing Type: Hydraulic Bearing

Tipo de conexión:

4 pines PWM del controlador a la tarjeta madre.

5 pines de los fans al controlador.

Precio: 59$ (amazon U.S.A)

IMG_3770

Fuente zKael Tech

Terminadas las especificaciones les comentaré un poco acerca de los fans, tales como puntos positivos , negativos y un poco acerca de mi experiencia con ellos.

En las ventajas podemos encontrar que son fáciles de instalar, colores vivos(256), silenciosos, y logran mantener la temperatura del cpu segura para poder seguir con nuestros juegos, y que además si no tenemos una tarjeta madre con controlador RGB como Aura Sync de Asus igual podemos usarlos con su iluminación.

En aspectos negativos podríamos tomar en cuenta un poco el precio y que no tenemos la opción de sincronizarlos con nuestra tarjeta madre.

En lo personal pienso que los ventiladores son un poco costosos, es decir que puede que no te estén al alcance de todos los bolsillos, en mi caso los conseguí de segunda mano y estoy de lo más contento.

Estos ventiladores están diseñados especialmente para radiadores,  debido a su gran presión estática, sin embargo, los podemos usar como ventiladores para nuestro case (gabinete) o para nuestro cpu cooler (disipador del procesador) el cuál es mi caso.

IMG_3228

En mi opinión, son unos excelentes ventiladores a pesar de ser los primera generación , ofrecen un rendimiento bastante bueno y a la vez silencioso, les hice una prueba de estrés al CPU con overclock a 4.1GHZ y las temperaturas fueron excelentes en modo silencioso, 67 C máximo con overclock!! mediante air cooler, más que excelente, en especial si queremos jugar en las noches sin molestar a nadie y sin preocuparnos de nuestras temperaturas.

Recordad que también tenemos el video review donde muestro los ventiladores, sus modos, colores y otras características por si deseas verlo.

Fuente zKael Tech

Muchas gracias por su atención, si tienes alguna sugerencia o comentario no dudes en dejarlo, próximamente seguiremos con gameplays y más reviews!!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Por qué Thanos destruyó medio universo?

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.